País: Alemania

Filtrar por fecha:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Thomas Tuchel no seguirá en el banquillo del FC Bayern la próxima temporada, confirmó el club alemán después de que circularan varias informaciones al respecto en varios medios alemanes.
21/02/2024 - Fútbol Int.
Franz Beckenbauer fue enterrado este viernes en el cementerio de Perlacher Forst de Múnich, donde también están enterrado su hijo Stephan y sus padres, en una ceremonia familiar en la que el ataúd fue acompañado por su viuda Heidi y sus hijos Thomas, Michael, Joel y Francesca.
12/01/2024 - Fútbol Int.
El exinternacional alemán Karlheinz Rummennige ha propuesto que el FC Bayern haga un homenaje fúnebre a Franz Beckenbauer en la Allianz Arena, "el estado que sin él no hubiera existido nunca".
09/01/2024 - Fútbol Int.

El exinternacional y exseleccionador alemán Berti Vogts ha sugerido darle a la Copa de Alemania el nombre de Franz Beckenbauer como un homenaje póstumo que garantice que siga siendo recordado por futuras generaciones.
09/01/2024 - Fútbol Int.
Bayern Múnich resurgió de la nada, del fracaso al que apuntaba desde día antes, para sostener, de repente, su hegemonía irreductible de la Bundesliga, campeón por trigésimo segunda ocasión y, sobre todo, por undécima temporada seguida, cuando lo percibía improbable, cuando nadie creía en la derrota o el empate del Borussia Dortmund, ni siquiera en su victoria en Colonia, cuando Jamal Musila lo coronó de forma imprevisible al borde del final con un golazo cuando llevaba cinco minutos en el campo.
27/05/2023 - Fútbol Int.
El entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, dijo este viernes que el delantero senegalés Sadio Mané ha reconocido su error -tras agredir a su compañero Leroy Sané- y que se ha disculpado de forma convincente.
14/04/2023 - Fútbol Int.

El nuevo entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, dijo este sábado durante su presentación que tenía claro cual era el ADN de su nuevo club, que se podía resumir en la frase "hay que ganar".
25/03/2023 - Fútbol Int.
El presidente del Consejo Directivo del FC Bayern, Oliver Kahn, justificó el cese de Julian Nagelsmann como entrenador señalando los altibajos que ha tenido el equipo que con frecuencia no lograba dar su mejor rendimiento.
25/03/2023 - Fútbol Int.
El atacante senegalés Sadio Mané se perderá el Mundial de Qatar tras caer lesionado la pasada noche, informa este miércoles el diario L'Equipe, que señala que el jugador sufre un problema en el tendón de una rodilla.
09/11/2022 - Fútbol Int.
Dieciocho meses después de haber dejado la selección alemana, Joachim Löw, campeón del mundo en 2014, ha expresado su "intención" de volver al fútbol tras el Mundial 2022, en una entrevista acordada a la revista alemana Kicker, aparecida este lunes.
24/10/2022 - Fútbol Int.