El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó esta mañana que se arrestaron a seis personas que intentaban pinchar llantas como parte del paro cívico que realizan las plataformas ciudadanas en defensa de la democracia y el voto del 21F.
La Paz, Cochabamba y Tarija son las ciudades que cumplen con bloqueos esporádicos el paro convocado el Comité Nacional por la Democracia (Conade) para exigir la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y del binomio oficialista Evo Morales - Álvaro García Linera.
El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, informó que la circulación de vehículos y las actividades cotidianas de la ciudadanía se realizan con normalidad, en la jornada de paro que se cumple hoy por el 21F.
Ayer los colectivos ciudadanos, plataformas de Cochabamba y otros sectores determinaron ratificar esta medida de presión, con puntos bloqueo que servirán también como puestos de acopio de ayuda para los afectados por los incendios en Santa Cruz.