Comandante confirma la aprehensión de seis personas por los bloqueos del 21F en Cochabamba

País
Publicado el 21/08/2019 a las 12h40
ESCUCHA LA NOTICIA

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó esta mañana que se arrestaron a seis personas que intentaban pinchar llantas como parte del paro cívico que realizan las plataformas ciudadanas en defensa de la democracia y el voto del 21F.

La autoridad policial remarcó que los ciudadanos se encontraban en estado de ebriedad e intentaban interrumpir el tránsito por la avenida Heroínas y en proximidades de la Plaza Colón.

"Estos jóvenes en la Plaza Colón intentaban pinchar llantas, motivo por el cual han sido detenidos y conducidos a dependencias policiales", detalló Grandy.

El comandante señaló que se desplazaron 1.800 efectivos policiales que se ubicaron en puntos estratégicos para garantizar la libre transitabilidad de vehículos.

Uno de los activistas aseguró que los arrestados solo cumplían su derecho a la protesta y que fueron detenidos injustamente.

Otras dos personas fueron detenidas en el puente Kilmann pero aún no se informó si se quedaban en calidad de arrestados en oficinas de la Felcc.

Tus comentarios

Noticias Elecciones Generales 2019