Persona: Maximiliano Dávila

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
En enero, Dávila, exdirector general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), fue imputado por el delito de legitimación de ganancias ilícitas.
27/09/2022 - Seguridad
El exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Maximiliano Dávila, pese a ser funcionario público, poseía más de 50 bienes inmuebles sostuvo el fiscal departamental de La Paz, Williams Alave.
28/04/2022 - País
En medio de un fuerte operativo de seguridad, el coronel Maximiliano Dávila, detenido en la cárcel de San Pedro, fue llevado al Instituto Nacional del Tórax por una aparente crisis hipertensiva.
16/02/2022 - País

El Juzgado Décimo de Instrucción Anticorrupción de La Paz  determinó seis meses de detención preventiva para el exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Maximiliano Dávila, en el penal de San Pedro. 
24/01/2022 - País
Fernando Medina, hermano y abogado del excoronel Gonzalo Medina, denunció hoy que el dirigente cocalero Faustino Yucra Yarwi, buscado por narcotráfico, estuvo presente en el festejo de cumpleaños del entonces presidente Evo Morales.
22/11/2019 - País