Organización: Juegos Olímpicos Tokio 2020
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
El Equipo Bolivia inició ayer su participación en los XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020, en jornada donde el tenista Hugo Dellien emocionó a todo el país y que hoy (6:51 HB) estará al pendiente del nadador Gabriel Castillo, en la prueba de 100 metros espalda.
25/07/2021 - Tenis
El nadador Gabriel Castillo será el otro abanderado de Bolivia en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así lo confirmó ayer el Comité Olímpico Boliviano (COB).
09/07/2021 - Multideportivo
“Es un sueño que hemos cumplido, no sólo yo sino mi entrenador y familia. Serán nuestros primeros Juegos Olímpicos”, aseguró Gabriel Castillo, que ultima los detalles para el viaje a Tokio.
Castillo está clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio en la disciplina de natación, junto con Karen Torrez. Los atletas Ángela Castro y Bruno Rojas completan la delegación nacional.
03/07/2021 - Multideportivo




