Persona: José Alberto Gonzales

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El encargado de negocios de Bolivia en Argentina, Julio Alvarado, informó que exautoridades del Movimiento Al Socialismo (MAS) solicitaron poderes ante el consulado boliviano, en Buenos Aires, Argentina.
30/01/2020 - País
El presidente, Evo Morales, anunció hoy que José Alberto “Gringo” Gonzales, asumirá funciones como nuevo embajador de Bolivia ante la Organizaciones de Estados Americanos (OEA).
05/09/2018 - País
El presidente Evo Morales aseguró que hoy que José Alberto "Gringo" Gonzales asumirá otras funciones dentro del oficialismo desde el próximo mes, tras su renuncia como legislador y presidente del Senado.
16/08/2018 - País

José Alberto "Gringo" Gonzales informó hoy que analizará su renuncia al Senado junto al presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, después de que la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) le pidió que reconsidere su decisión.
14/08/2018 - País
El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, convocó a la Comisión de la Asamblea Legislativa Plurinacional para que trate mañana la solicitud de abrogación de los artículos 137 y 205 del Código Penal.
04/01/2018 - País
“El Vicepresidente está presto a atender al sector médico para que se dialogue sobre una ley general para la salud. En nombre del Ejecutivo y del Legislativo les pido que hagan una pausa en su protesta para dialogar”, manifestó Gonzales.
21/12/2017 - País

El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, afirmó hoy que no pueden fijar posición respecto a la campaña electoral del 2019, mientras el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) no se pronuncie sobre el recurso que busca la reelección indefinida de las autoridades electas.
03/11/2017 - País
Legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) aseguraron hoy que el recurso de inconstitucionalidad presentado ayer ante el TCP, que pretende habilitar la repostulación de Evo Morales en 2019, busca “restituir” el derecho del mandatario a ser candidato.
19/09/2017 - País
"Gringo y Gabriela son ratificados", dijo en un breve encuentro con la prensa, luego de sostener una reunión con asambleístas en instalaciones de la Vicepresidencia del Estado.
19/01/2017 - País
"Los senadores del Movimiento al Socialismo hemos consensuado proponer la continuidad de Gringo Gonzáles al mando de la Presidencia del Senado debido a la buena gestión que ha hecho y por otro lado, se ha consensuado proponer a la jefatura de bancada de nuestro partido a la senadora Nélida Sifuentes", informó el senador Milton Barón a un medio estatal.
14/01/2017 - País