Etiqueta: teletrabajo

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Ante la demanda de internet en este tiempo de cuarentena por la pandemia del coronavirus, el Gobierno nacional anuncia para agosto la llegada de “Internet Soberano”, a través de una de fibra óptica submarina de Entel
Las empresas afiliadas a la Cámara de Telecomunicaciones de Bolivia (Catelbo) cerraron filas contra de la promulgación de la Ley 621
¿Teletrabajo? ¿Cómo controlar ahora la carga horaria? ¿Cómo monetizar el trabajo a distancia? ¿Cómo garantizar la capacidad de internet si aún ahora en plena cuarentena hay una saturación de la red?

El ministro de Trabajo, Óscar Mercado, presentó hoy la normativa que permite la regulación y funcionamiento del teletrabajo o trabajo a distancia, tanto para empresas privadas como públicas.