País: Ucrania

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, honró hoy la memoria de sus soldados caídos en la guerra en un acto solemne en el aeropuerto de Gostomel, al noroeste de Kiev, junto a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y a los primeros ministros de Canadá, Italia y Bélgica.
24/02/2024 - Mundo
La guerra rusa contra Ucrania, que ahora cumple dos años, ha provocado en el país una larga lista de desastres naturales como el vertido de sustancias tóxicas a ríos y mares, la muerte de miles de animales y la destrucción de grandes superficies de bosques, que siguen agravándose en medio de las hostilidades y de los que las zonas afectadas tardarán décadas en recuperarse.
24/02/2024 - Mundo

El exfutbolista internacional del Dinamo de Kiev y del Milan, Andriy Shevchenko, ha sido elegido hoy nuevo presidente de la Federación Ucraniana de Fútbol, según informó hoy la televisión pública ucraniana.
25/01/2024 - Fútbol Int.
Kiev puede esperar más entregas de armamento pesado de los países occidentales en breve
16/01/2023 - Mundo
Guerra. EEUU criticó los ataques rusos a la infraestructura y fuentes de energía. Ucrania dice que la victoria está cada vez más cerca
05/12/2022 - Mundo

Rusia prosiguió el miércoles su estrategia de bombardear las infraestructuras de Ucrania, provocando cortes en el suministro de agua y electricidad de varias ciudades, y se dijo segura del "éxito" de su ofensiva pese a sus reveses en nueve meses de guerra.
23/11/2022 - Mundo
El director general del Shakhtar Donetsk, Serhiy Palkin, pidió este lunes a la FIFA excluir a Irán del Mundial de Qatar, debido al empleo de drones suicidas iraníes contra la población civil ucraniana, y su sustitución por la selección de Ucrania.
24/10/2022 - Fútbol Int.
La agencia estatal de energía nuclear de Ucrania acusó este martes a Rusia de detener a dos altos cargos de central de Zaporiyia, una planta controlada por los rusos en el sur de Ucrania. 
18/10/2022 - Mundo