Persona: Diego Armando Maradona

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El italiano Angelo Pisani, abogado de Diego Armando Maradona, celebró hoy el éxito del astro argentino en su caso contra el fisco italiano, que le acusaba de un fraude de casi 40 millones de euros durante su etapa en el Nápoles (1984-91), pero el pasado viernes el Tribunal Supremo volvió a fallar a favor del 'Pelusa'.
08/01/2024 - Fútbol Int.
La muerte de Diego Armando Maradona propició infinidad de homenajes por toda Argentina. Su figura aparece en altares, santuarios populares y pinturas callejeras, unas muestras de idolatría que no compiten con la "inmensidad" de dos murales hiperrealistas inaugurados este fin de semana.
29/10/2022 - Fútbol Int.
La justicia argentina lleva a juicio oral el expediente de los ocho profesionales de la salud acusados por negligencia criminal y mala praxis en la muerte del ídolo deportivo Diego Maradona, según el fallo judicial divulgado este miércoles.
22/06/2022 - Entretiempo

La empresa que organizó el domingo una subasta de bienes que pertenecieron al fallecido Diego Maradona extendió este lunes por diez días hábiles la subasta ante la falta de ofertas por los artículos de mayor valor. 
20/12/2021 - Entretiempo
A un año de la muerte de Diego Maradona, el mundo rinde tributo a un futbolista que a fuerza de gambetas y épicas conquistas se transformó en leyenda, pese a las polémicas desatadas por una vida personal marcada por adiciones y excesos.
26/11/2021 - Fútbol Int.
El caricaturista hondureño Chaveztoon, con más de 20 años de trayectoria en uno de los principales diarios de su país, muestra las luces y sombras del mejor 10 de la historia del fútbol en su más reciente libro, "Maradona, con unas cuantas líneas".
07/09/2021 - Vida

El papa Francisco ha afirmado, en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", que Maradona fue "un poeta en el campo" pero también un "hombre muy frágil". 
02/01/2021 - Vida
"Tiene el alta firmada", había dicho momentos antes su médico personal y neurocirujano Leopoldo Luque a la prensa apostada a las puertas de la clínica en la periferia norte de Buenos Aires.
11/11/2020 - Entretiempo
Gimnasia y Esgrima La Plata anunció este miércoles la renovación del contrato de Diego Maradona como entrenador hasta finales de la temporada 2021 del fútbol argentino, cuya actividad sigue suspendida por la pandemia del coronavirus.
03/06/2020 - Fútbol Int.
Matías Morla, uno de los agentes de Diego Maradona, dijo que los directivos de Gimnasia y Esgrima La Plata
03/06/2020 - Multideportivo