País: EEUU

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Corea del Norte hizo hoy un lanzamiento múltiple de proyectiles desde su costa oriental, en lo que puede ser un nuevo ensayo con misiles balísticos, según fuentes militares surcoreanas.
30/07/2019 - Mundo
Naciones Unidas criticó hoy a Corea del Norte por su última prueba de armas de guerra, advirtiendo que tal acción solo aumentará las tensiones regionales.
06/05/2019 - Mundo
A su regreso este miércoles a Estados Unidos tras su histórica cumbre con Kim Jong Un, el presidente Donald Trump afirmó que su "acuerdo" con el líder norcoreano evitó "una catástrofe nuclear" y que ya no existe más esta amenaza desde Corea del Norte.
13/06/2018 - Mundo

El presidente Donald Trump dijo hoy que invitará al líder norcoreano Kim Jong Un a Estados Unidos si la cumbre que celebrarán este 12 de junio en Singapur resulta bien e hizo votos por normalizar la relación entre las dos naciones.
07/06/2018 - Mundo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, saludó hoy la apertura del líder norcoreano Kim Jong Un al diálogo, y añadió que quien será su interlocutor en un próximo encuentro ha tenido un comportamiento "muy honorable".
24/04/2018 - Mundo

El presidente Donald Trump aceptó una propuesta del líder norcoreano Kim Jong-Un para reunirse en los próximos meses y discutir sobre la desnuclearización de la península coreana, informaron hoy un alto funcionario surcoreano y la Casa Blanca.
08/03/2018 - Mundo
"Los imprudentes comentarios soltados por Trump durante su gira no se pueden ver de otra manera que como la confirmación de la hostilidad de la Casa Blanca a la RPDC (siglas de la República Popular Democrática de Corea, nombre oficial de Corea del Norte), y como una declaración de guerra (...), apunta hoy el principal diario del país, Rodong Sinmun.
15/11/2017 - Mundo
"El presidente no quiere estar en una guerra nuclear y haremos todo lo que podamos para asegurarnos de que eso no ocurre", dijo Mnuchin en una entrevista con el programa "This Week", de la cadena televisiva ABC.
24/09/2017 - Mundo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió hoy a arremeter contra el líder norcoreano, Kim Jong-un, a quien calificó de "loco" y de quien dijo "no le importa matar a su pueblo".
22/09/2017 - Mundo
"Estados Unidos tiene gran poder y paciencia, pero si es forzado a defenderse y defender a aliados, no tendremos otra opción que destruir totalmente a Corea del Norte. El 'Hombre cohete' está en una misión suicida para sí mismo y para su régimen", dijo el mandatario en referencia al líder norcoreano Kim Jong-un.
19/09/2017 - Mundo