Etiqueta: laguna

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Las brigadas de EMSA procedieron a fumigar este martes el entorno de la laguna Alalay ante la proliferación de los mosquitos y atender los reclamos de los vecinos.
26/03/2024 - Cochabamba
Alalay, la última laguna urbana de Cochabamba, vuelve a ser el hábitat de 28 especies de aves, como el flamenco y el pato picazo, después del dragado de lodos y del ingreso de más de un millón de metros cúbicos de agua de lluvia, según se constató ayer en una inspección de la Alcaldía.
06/03/2024 - Cochabamba
El gerente general de Semapa, Luis Prudencio, explicó hoy lunes la importancia de un trabajo coordinado entre el municipio y la empresa descentralizada para recuperar la laguna Alalay.
26/02/2024 - Cochabamba

El director de Medio Ambiente, Elvis Gutiérrez, dijo que esperan que empresas con amplia experiencia se presenten a la convocatoria, pero aclaró que todavía no se cuenta con la licencia ambiental.
16/05/2023 - Cochabamba
Los legisladores de la comisión especial de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba inspeccionaron este viernes la laguna Alalay por la denuncia de emisión de malos olores y el ingreso de aguas servidas a la cubeta.
17/03/2023 - Cochabamba
A cinco días del voraz incendio que devastó 40 hectáreas de la zona de anidación de la laguna Alalay, el Centro de Fauna Silvestre de la Alcaldía rescató a siete pichones de garza más que se suman a los ocho y al cuervo de río que fueron salvados.
02/11/2021 - Cochabamba