Organización: Atlético Mineiro

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Palmeiras logró avanzar a semifinales y se acerca al sueño de conquistar el tricampeonato de la Copa Libertadores, tras vencer anoche en los penales por 6-5 a Atlético Mineiro, en una final adelantada que concluyó igualada sin goles.
11/08/2022 - Fútbol Int.
Con nuevos timoneles en el banquillo, el argentino Antonio Mohamed y el portugués Paulo Sousa, los últimos campeones brasileños, Atlético Mineiro y Flamengo, exhibirán este domingo sus poderosas y renovadas nóminas en la final de la Supercopa de Brasil.
19/02/2022 - Fútbol Int.
Barcelona de Ecuador se convirtió este jueves en el único equipo no brasileño que avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores al igualar 1-1 con Fluminense, tras empatar 2-2 en la ida en Rio de Janeiro. El sorpresivo equipo de Guayaquil jugará la semi a fines de setiembre contra el poderoso Flamengo, uno de los grandes candidatos al título que le dio una paliza en cuartos al paraguayo Olimpia redondeando la serie con un contundente 9-2 global.
20/08/2021 - Fútbol Int.

El Atlético Mineiro, líder del Campeonato Brasileño, espera al delantero hispano-brasileño Diego Costa el próximo lunes para someterlo a exámenes médicos y firmar un contrato que lo vincula al club hasta diciembre de 2022.
15/08/2021 - Fútbol Int.
Flamengo, Atlético Mineiro, Barcelona y Palmeiras vivieron una jornada de ensueño en el arranque de los cuartos de final de la Copa Libertadores que favoreció a los equipos visitantes, tres de ellos brasileños.
13/08/2021 - Fútbol Int.
Luego que Boca Juniors perdió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, por los penaltis (3-1) ante Atlético Mineiro. En los pasillos del estadio Mineirao de Belo Horizonte, se registraron incidentes violentos por parte de los jugadores argentinos.
21/07/2021 - Fútbol Int.

Atlético Mineiro se clasificó el martes a cuartos de final de la Copa Libertadores de América al vencer en penales 3-1 a Boca Juniors en Belo Horizonte, tras empate 0-0 en los noventa minutos, el mismo resultado que se registró en la ida.
20/07/2021 - Fútbol Int.
El argentino Boca Juniors y el brasileño Atlético Mineiro, dos excampeones de la Copa Libertadores, se aprestan (hoy 18:15 HB) a disputar una atractiva serie en el inicio de los octavos de final del torneo continental, tras el paréntesis impuesto por la Copa América Brasil 2021.
13/07/2021 - Fútbol Int.
El centrocampista ecuatoriano Juan Cazares, jugador del Atlético Mineiro brasileño y que contrajo la Covid-19, fue multado por haber promovido una fiesta en su residencia durante la cuarentena decretada para frenar la pandemia y será sometido a una investigación policial por el mismo motivo.
02/06/2020 - Fútbol Int.