El Servicio Departamental de Salud (Sedes) reportó este miércoles una reducción del 11 por ciento de las Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS) en la última semana epidemiológica.
El Sedes informó este martes que las Infecciones Respiratorias Agudas (IRAs) están aumentando a medida que se acerca el invierno y en la última semana epidemiológica.
Pese al descenso de temperaturas que se registra en el departamento de Cochabamba, las Infecciones Respiratorias Agudas (IRAs) se redujeron en un 16 por ciento en la última semana epidemiológica, del 26 de mayo al 1 de junio.
El Sedes informó este lunes que prevé comenzar a vacunar contra la influenza el 2 de mayo para reducir la incidencia de esta enfermedad en la época de invierno, cuando las temperaturas descienden.
El Sedes informó este martes que las Infecciones Respiratorias Agudas (IRAs) aumentaron en la última con 19.231 casos y se prevé que la vacuna contra la influenza llegue a fines de abril.
El Sedes informó ayer que al menos siete niños están internados por neumonía a pesar de que la cantidad de casos de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAs) disminuyó en un 8 por ciento.
El Sedes investiga la muerte de un niño de 6 años por complicaciones de la influenza tipo A y porque padecía de una enfermedad de base, según el reporte que se dio a conocer este martes.