Organización: Dirección Departamental de Educación

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El director departamental de Educación, Édgar Veizaga, reiteró este miércoles que la denominada Universidad Autónoma Adela Zamudio (Unaaz) de Quillacollo no tiene autorización para funcionar y que a la fecha no hay ningún trámite en curso.
06/03/2024 - Cochabamba
En el Día del Síndrome de Down, la Dirección Departamental de Educación hizo un llamado a practicar la inclusión social con las personas con esta discapacidad
22/03/2023 - Cochabamba
Al menos tres municipios del eje metropolitano de Cochabamba determinaron iniciar las labores educativas de manera virtual
30/01/2022 - Cochabamba

El proceso de inscripción para los estudiantes que ingresarán a los cursos de nivel inicial, primero de primaria y primero de secundaria en las unidades educativas de Cochabamba se inició ayer con gran asistencia de padres de familia.
18/01/2022 - Cochabamba
Las inscripciones comenzaron este lunes con una gran asistencia de padres de familia y escolares que acudieron a presentar sus requisitos para los primeros niveles de inicial, primaria y secundaria.
17/01/2022 - Cochabamba
La Dirección Departamental de Educación entregó este lunes material a 27 centros de educación alternativa y especial de Cochabamba en conmemoración a la Semana Internacional de Personas Sordas.
20/09/2021 - Cochabamba

Ante el anuncio de un retorno a clases presenciales o semipresenciales en una semana más, el director departamental de Educación, Iván Villa, informó que aún se esperará a que pase el temporal de frío para volver a clases semipresenciales en agosto.
12/07/2021 - Cochabamba
Maestros del municipio de Totora llegaron ayer a la ciudad de Cochabamba para denunciar que fueron desalojados por padres de familias como forma de amedrentamiento para obligarles a pasar clases presenciales.
10/07/2021 - Cochabamba
Los padres de la Red Educativa 26, en la zona sur, declararon este jueves un cuarto intermedio luego de instalar mesas de trabajo con autoridades de la Dirección Departamental de Educación (DDE).
01/07/2021 - Cochabamba
Los padres de la Red Educativa 26, en la zona sur, exigen más de 100 ítems para las unidades educativas. Amenazan con instalar más puntos de bloqueos en la ciudad a partir de hoy y cerrar el botadero de K’ara K’ara.
01/07/2021 - Cochabamba