Persona: Evo Morales

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El presidente Evo Morales convocó hoy a la cuarta sesión del Consejo Nacional de Autonomías, para el miércoles 31 de agosto en el Palacio de Gobierno, para debatir sobre el pacto fiscal.
Las gobernaciones de La Paz, Santa Cruz y Tarija, además de las alcaldías de Cochabamba, La Paz, Potosí y El Alto exigen al Gobierno discutir la distribución de recursos a través del pacto fiscal
El presidente Evo Morales confirmó ayer la desaceleración económica de Bolivia (4,3 por ciento en mayo); expresó la “enorme preocupación” por el crecimiento del desempleo y reconoció una reducción de las exportaciones (sobre todo de hidrocarburos).
07/08/2016 - País

“Las autoridades de La Paz deben ser creativas para obtener más recursos económicos. No es solo ineficiencia, es falta de creatividad y vocación para el desarrollo productivo en el departamento de La Paz. Otras gobernaciones han asumido la tarea de buscar más ingresos y ser más creativos al apostar por la productividad sin esperar recursos del Tesoro General de la Nación (TGN)”, dijo el ministro.
El presidente Evo Morales cuestionó hoy la huelga de hambre que inició el gobernador de La Paz, Félix Patzi, de quien dijo está "equivocado", y aseguró que dispone de recursos económicos para la ejecución de obras.
El gobernador de La Paz, Félix Patzi, anunció hoy que solicitará una audiencia al presidente Evo Morales para tratar la "crítica situación" económica que atraviesa este departamento.