País: México

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Gobierno de México anunció este viernes que dará asilo político al ecuatoriano Jorge Glas, vicepresidente durante el mandato de Rafael Correa (2007-2017) y que está procesado por presunta malversación de fondos, tras la expulsión de su embajadora en Quito, Raquel Serur.
05/04/2024 - Mundo
El tráfico de fentanilo, la captura de Ovidio Guzmán, la migración récord y la política energética mexicana tensarán la X Cumbre de Líderes de América del Norte que desde hoy alberga México, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador afronta uno de sus mayores retos en política exterior.
09/01/2023 - Mundo
La Fiscalía General de México (FGR) investiga al expresidente Enrique Peña Nieto (2012-2018) por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, así como delitos de carácter electoral y patrimonial, informó este martes dicha dependencia en un comunicado.
02/08/2022 - Mundo

Un juez federal mexicano otorgó amparo al capo Rafael Caro Quintero, detenido el viernes pasado, para evitar su extradición a Estados Unidos, según resoluciones judiciales disponibles este lunes.
18/07/2022 - Mundo
El capo mexicano Rafael Caro Quintero, el fugitivo más buscado por la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA, en inglés), fue detenido este viernes en el municipio de San Simón (Choix), en el estado de Sinaloa, y en su hallazgo participó un perro, precisó la Secretaría de Marina (Semar) del Gobierno de México.
15/07/2022 - Mundo
El mexicano Rafael Caro Quintero, el fugitivo más buscado por la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA, en inglés) y por quien se ofrecía una recompensa de 20 millones de dólares por información para su captura, fue detenido este viernes en Guachochi, en el norteño estado de Chihuahua.
15/07/2022 - Mundo