Wall Street se recupera poco después de la apertura
Publicado el 06/02/2018 a las 12h08
NUEVA YORK |
La Bolsa de Nueva York, objeto de un movimiento de pánico de ayer, vaciló hoy sobre el camino a seguir y su índice estrella se recuperó al inicio de la sesión después de perder más del 2 por ciento en la apertura.
Alrededor de las 15:00 GMT, en un mercado muy volátil, el Dow Jones Industrial Average, que perdió casi 1.600 puntos durante la sesión del lunes antes de cerrar con una baja de 4,6 por ciento, subía un 0,55 por ciento, a 24.480,57 puntos.
El Nasdaq, de predominante tecnológica, se apreciaba en un 0,53 por ciento, a 7.004,27 puntos.
El índice S&P 500, que representa a las 500 empresas más grandes de Estados Unidos, subió un 0,42 por ciento a 2.660,10 puntos después de una caída del 4,1 por ciento la víspera.
Los índices, que fluctuaron fuertemente en los intercambios electrónicos que precedieron a la apertura de la sesión oficial, continuaron alternando entre altas y bajas en los primeros movimientos del martes antes de asentarse en una tendencia positiva.
El índice que mide la volatilidad en Wall Street, el VIX, también subió el martes temprano a su nivel más alto desde mediados de 2015, antes de caer repentinamente.





















