Administración de edificio niega acusaciones de médica que denunció hostigamiento
La administradora del edifico Magestic, Karina Salazar, negó hoy las acusaciones de una médica que vive en esa infraestructura, que ayer denunció hostigamiento constante bajo el argumento de que ella podría contagiar con Covid-19 a sus vecinos.
“Queremos negar de manera categórica las acusaciones de la doctorita. En ningún momento nosotros le estamos prohibiendo el ingreso al edificio, de ninguna manera. Ella tiene llave para entrar y salir”, dijo Salazar, en entrevista con ATB.
Aseguró que sólo se le reclamó por el uso del ascensor con carga excesiva y que “aplauden su labor” como profesional en salud.
La médica Claudia Flores aseguró que tuvo que ingresar acompañada de policías y militares a su domicilio. "Ellos piensan que se van a contagiar, me están acusando y haciendo falsas aseveraciones (...). La gente continúa reuniéndose aquí, continúa tramando para botarme", expresó con lágrimas en los ojos.
Sin embargo, la administradora del edifico dijo que "la señora sale a las 9:30, más o menos, haciendo uso de su llave y con su maleta. Entra y sale (…). Jamás se la ha hostigado, jamás se la ha amedrentado. Este directorio jamás ha hablado con la doctora”.
Flores reiteró hoy la acusación de hostigamiento en su contra por parte de la administradora del edificio y vecinos. Dijo que presentará las pruebas correspondientes.






















