Cientos disfrutaron de la versión impresa de Los Tiempos
“12 municipios de Cochabamba mantendrán cuarentena total” fue la apertura de las 24 páginas llenas de información impresa que cientos de fieles lectores de Los Tiempos acudieron a comprar ayer en los supermercados y puntos estratégicos de la ciudad.
Por primera vez, tras declararse la cuarentena como medida de prevención para contener la propagación de la Covid-19 en el país, el impreso en papel del periódico Los Tiempos, junto a Gente, ambos de la Editorial Canelas, salieron a la venta.
Semanas atrás, la editorial optó por distribuir de forma gratuita el impreso semanal y tuvo una buena acogida, al punto de no contentar a todos con la falta de ejemplares. Sin embargo, ayer, pese a que algunos lectores mostraron asombro por la venta del periódico, acudieron a buscar el impreso en distintos puntos de la ciudad.
Además, fotógrafos, periodistas y personal de la editorial acercaron aún más el impreso a sus lectores distribuyendo mediante diferentes medios a la zona norte, central y sur de la ciudad.
“Llévese su periódico cochabambino, Los Tiempos, la edición de hoy con un suplemento para los niños”, apoyó Marisol Flores en su puesto de fumigación, ubicado en plena av. San Martín y Aroma, con la venta de los ejemplares.
“Mi padre era canillita, yo también lo fui”, contaba mientras, afanosa, cooperó con la distribución junto a su esposo.
La duda de qué día volverán a conseguir un impreso fue la principal pregunta de los lectores. Sin embargo, se prevé salir nuevamente la siguiente semana ante la buena acogida de la población.
“Mi padre siempre pregunta por su periódico, extraña leer porque no es lo mismo mostrarle en celular o computadora; cuando sale, hago lo posible por conseguir uno”, contó un joven que se aproximó al edifico de Los Tiempos en la plazuela Quintanilla.
Los Tiempos ratifica así su compromiso con la sociedad y mantiene informados a sus lectores permanentemente a través de sus plataformas digitales.
La circulación de los periódicos es el resultado de un gran esfuerzo de la empresa editorial y de todo su personal.






















