Sacaba disfrutó de la entrada navideña
Sacaba vivió ayer una noche llena de magia en la cuarta entrada navideña “una navidad en unidad” que contó con la participación de 35 carrozas decoradas, cientos de bailarines disfrazados y la presencia de miles de familias que disfrutaron del espectáculo.
El alcalde Pedro Gutiérrez Vidaurre, disfrazado de Papa Noel, recorrió las principales calles del centro sacabeño en un gran trineo regalando dulces y juguetes a los niños.
“Son más de 35 carros alegóricos y cientos de bailarines con temática navideña, todo esto organizado por el municipio con el objetivo de compartir en familia. Estamos regalando juguetes, dulces, galletas, queremos que nuestra población se alegre, es momento de confraternizar y ser solidarios”, indicó el Alcalde.
Más de 35 carros alegóricos, muchas vestimentas con lo que es la temática navideña. Familias enteras llenaron las principales calles de Sacaba para disfrutar del espectáculo navideño.
Las secretarías municipales sorprendieron a la población sacabeña con novedosas y creativas carrozas de diferentes temáticas como ser los renos de navidad, las galletas de jengibre de Shrek, superhéroes, Barbie, Transformers, entre otras.