Envían a prisión a implicados en asesinato de mujer y expolicía
Dos de los tres implicados en el presunto asesinato de Óscar Ch.B., un expolicía y de Sandra V.A., hermana de “Cody”, un presunto socio del narcotraficante prófugo Sebastián Marset, fueron ayer enviados a la cárcel de Palmasola con detención preventiva por 180 días en Santa Cruz.
El fiscal de materia Mijail Cavero dijo que los detenidos preventivos son un hombre y una mujer, mientras una tercera persona fue beneficiada con medidas sustitutivas. A todos se los acusa de complicidad en los crímenes.
Una de las hipótesis que se maneja en este caso, es que los cuerpos de las dos víctimas habrían sido disueltos en ácido, un aspecto que se investiga. Mientras tanto, la Policía busca a José Miguel C., quien sería el autor material del delito y pareja de Sandra.
El abogado de la familia de Sandra, Fabricio Ortiz, indicó que una declaración en el caso señala que un fuerte olor de “líquido corrosivo” y de un “blanqueador doméstico” invadían la casa del presunto autor del crimen, lo que dio indicios sobre lo que pasó con los cuerpos de las dos víctimas.
La mujer y el expolicía fueron reportados como desaparecidos el 25 de febrero.Según los informes de las autoridades policiales, el día del hecho, en el domicilio estaba José Miguel y horas después llegó Sandra y luego el exuniformado.
Puntualizó que los dos detenidos fueron a la vivienda del presunto autor del crimen por más de una hora el día de las desapariciones.
“La persona que fue a limpiar, días después, en su declaración dice que todos los aires de la casa estaban prendidos y que había un olor fuerte a lavandina y ácido nítrico”, aseveró.
























