CR7 se pierde el debut con su equipo Al-Nassr
El delantero portugués, Cristiano Ronaldo quedó al margen del partido de ayer contra Al Ta-ee porque su nuevo equipo, Al-Nassr, superó el número de futbolistas extranjeros en su plantel y en consecuencia no pudo inscribirlo en su lista de buena fe.
Así lo anticipó una fuente -citada por la agencia italiana de noticias ANSA- desde Riad dos días después de la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Al-Nassr, equipo al que el astro luso de 37 años se incorporó tras rescindir de mutuo acuerdo el contrato con Manchester United antes del inicio del Mundial de Catar 2022.
Cada equipo en el fútbol saudita puede contar con un máximo de ocho jugadores extranjeros en el campeonato local, y el plantel del Al-Nassr que dirige el DT francés Rudi García suma ahora nueve plazas con la llegada de Cristiano.
El plantel tuvo al arquero colombiano David Ospina, los brasileños Luiz Gustavo y Talisca y el delantero camerunés Vincent Aboubakar, considerados “intransferibles” por el club, que deberá desprenderse al menos de un extranjero para poder inscribir a Cristiano Ronaldo.
El compromiso que se jugó ayer en el estadio King Saud University por la jornada 12 de la Liga Saudí, culminó 2-0 en favor de Al- Nassr, con el doblete del mediocampista brasileño Anderson Talisca.