Rivera: “Vengo a ganarme la confianza del profesor”
La espera terminó. Finalmente, hoy el atacante salvadoreño Erick Rivera se sumará a los entrenamientos del club Aurora.
El atacante llegó ayer a Cochabamba y hoy se pondrá a órdenes del director técnico del Equipo del Pueblo, Humberto Viviani.
“Vengo con las mejores expectativas, pensando en trabajar al 100 por ciento y ganarme la confianza del profe”, aseguró Rivera.
El delantero es el último jugador en integrarse al plantel de Aurora. Rivera no llegó a la pretemporada, esto no se debió a un tema de indisciplina, sino a que se encontraba trabajando con la selección de El Salvador, de cara a las en las Eliminatorias Concacaf para el Mundial Catar 2022.
El ariete del Equipo del Pueblo jugó con su selección en la victoria por 2-0 ante Granada, por el grupo A de las Eliminatorias de la Concacaf, aunque no fue titular, sí sumo algunos minutos.
“La verdad que físicamente estoy muy bien, creo que lo más importante para empezar a jugar será la adaptación, espero hacerlo lo más rápido posible”, dijo Rivera.
El atacante sostuvo que estuvo al pendiente de todos los partidos tanto oficiales en el torneo Único como los amistosos que enfrentó Aurora y es consciente que no regresa al mismo equipo que dejó en diciembre del 2020, cuando volvió a su país.
“Existe un cambio radical en el plantel, todos lo hemos visto, sabemos que ha llegada mucha calidad y mucha jerarquía al club y creo que eso ha sido muy importante”, aseguró el atacante.
Rivera, que era titular indiscutible la temporada pasada, sabe que con el nuevo cuerpo técnico y sus nuevos compañeros deberá trabajar mucho para ganarse un puesto en el once titular.
“La verdad es que vengo a trabajar, estar a disposición de los profes y trabajar sanamente con mis compañeros, para pelear por la titularidad”, dijo Rivera y mandó un mensaje a la hinchada: “Pedirles que confíen en nosotros, que este año va a ser nuestro torneo”.
VIVIANI ESPERARÁ LA ADAPTACIÓN DE RIVERA
Erick Rivera deberá ingresar en un proceso de adaptación antes de poder verlo al 100 por ciento y tanto él como el estratega están conscientes de ello.
“Debe tener su proceso de adaptación y todo lo que viene. Cuando en un momento esté, se lo requerirá”, dijo Humberto Viviani, sobre la llegada de Erick Rivera, a tiempo de indicar que mientras más tarde se integre al grupo más tardará en lograr su adaptación.
River tiene contrato hasta diciembre de este 2021. Este contrato y los pormenores de su tardanza en unirse al equipo serán dialogados entre el jugador y la directiva del club Aurora.