Arce aún espera por definir su retorno a Aurora en 2022
El defensor tarijeño Santiago Arce está a la espera de definir su futuro para 2022. Aurora anunció días atrás que su retorno es inminente, mas el jugador sigue en la incertidumbre sobre la siguiente temporada y el color de camiseta que vestirá.
Mientras la dirigencia de Aurora se mantiene en hermetismo, el tiempo pasa y no da pistas sobre el armado del equipo ante la impaciencia de la afición popular.
“Estoy con la duda, no sé de mi futuro. En esto tiene que ver Always Ready, sigo a la espera de la respuesta desde allá. No tengo firmado nada con ningún equipo, así que no sé qué pasará porque tampoco puede concentrarme para saber en qué equipo trabajaré”, confesó Arce a Los Tiempos.
El defensor de 21 años dejó Aurora en 2020 y este 2021 fichó para Always Ready. Más allá de contar con algunos minutos en cancha, el futbolista no tuvo la chance de tener mayor continuidad.
Por el acercamiento que hubo con la dirigencia celeste y por su deseo de volver, Arce espera vestir la camiseta del Equipo del Pueblo en la nueva temporada.
“Hablamos con la familia, buscamos lo deportivo y vamos por ese camino. La idea es ir a préstamo, pero al momento no hay nada oficial”, relató Arce.
El destacado defensor, que inicialmente llegó como atacante, tiene contrato con Always Ready hasta diciembre de 2023, mas espera que el préstamo se pueda consolidar.
En caso de no darse, seguirá con la Banda Roja.
Directorio celeste decide no hablar
El directorio de Aurora determinó no brindar detalles del armado del equipo para 2022, pese a la expectativa de los hinchas.
Desde hace varios días, la prensa valluna intenta comunicarse con los dirigentes populares para conocer el armado del modelo 2022 de Aurora, pero los directivos mantienen silencio.
En un breve contacto con Los Tiempos, Mirko Cornejo, secretario general de Aurora, escuetamente se limitó a decir ayer que el presidente Jaime Cornejo ya había dado declaraciones y no atendió otras consultas.