Independiente inicia su trabajo con caras nuevas
Con algunos rostros nuevos y otros ya conocidos, además de una camada de juveniles que buscan hacerse nombre en el remozado plantel del debutante DT Juan Pablo Grass, el “modelo 2023” de Independiente inició ayer su pretemporada, con el objetivo de ser protagonista a nivel local y alcanzar boleto a Copa Sudamericana 2024.
“Juanpi” Grass tomó la batuta del primer plantel y este 2023 será su debut oficial como entrenador profesional. En su pasado como jugador, es recordado por sus goles con la casaca albirroja, mientras que el año pasado hizo un corto interinato entre la salida de Marcelo Robledo y la llegada de Rodrigo Venegas y dirigió al equipo de reserva.
“Con muchas ganas de empezar este nuevo reto. Humildad, mucho trabajo y sacrificio es lo que daremos desde el primer día”, sostuvo.
El Inde arrancó el trabajo con 35, de los cuales seis son rostros nuevos y 12 ratificados. El resto son juveniles.
Para este 2023, el Matador incorporó al portero Ivan Brun (ex Universitario), al defensor Leonardo Toco (ex Royal Pari), al volante y latera Dustin Maldonado (ex Real Tomayapo), al volante Edwin Rivera (ex Always Ready), al mediocampista ofensivo Rodrigo “Droopy” Gómez (ex San Martín de Tucumán de la Primera Nacional de Argentina), además de al colombiano Humberto Osorio (ex Wilstermann).
























