Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) amplió ayer la distribución de combustibles para La Paz con el fin de normalizar el suministro luego de 50 días de bloqueo y el presidente Rodrigo Paz indició que la provisión se normalizará durante la presente jornada.
El ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora, informó ayer que su cartera coordinará con YPFB para garantizar el pago de todas las compensaciones pendientes con los transportistas que se registraron para obtener el resarcimiento.