Organización: Meta

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
En un comunicado, el presidente de Asuntos Globales, Nick Clegg, señala que Meta está trabajando con otras empresas de la industria en estándares técnicos comunes para identificar contenido de IA, incluidos videos y audios.
06/02/2024 - Mundo
El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, pidió este miércoles perdón a un grupo de familiares que aseguran que sus hijos fueron víctimas de abuso sexual por culpa de internet, pero negó que el uso de redes sociales dañe a la salud mental de los menores.
01/02/2024 - Mundo
El gigante Meta -matriz de Facebook, Instagram, Whatsapp y Messenger- anunció este viernes robots con Inteligencia Artificial (IA) capaces de desarrollar habilidades sensomotoras "desafiantes", gracias a dos avances: la coordinación adaptativa de habilidades sensomotoras (ASC, por sus siglas en inglés), y el cortex visual (VC-1). 
31/03/2023 - Ciencia

Meta despedirá a 10.000 trabajadores más e incurrirá en costos de reestructuración que oscilan entre tres y cinco mil millones de dólares, anunció la compañía este martes, con el CEO Mark Zuckerberg advirtiendo que la inestabilidad económica podría continuar durante "muchos años".
14/03/2023 - Mundo
Meta, el conglomerado estadounidense de tecnología y redes sociales con sede en Menlo Park, California y casa matriz de Facebook, informó este jueves que desmanteló redes de cuentas falsas en Cuba y Bolivia, que estaban vinculadas con los gobiernos de esos países y que eran utilizadas para difundir mensajes oficialistas y desacreditar a opositores.
23/02/2023 - Mundo
El gigante estadounidense de las redes sociales Meta, propietario de Facebook, Instagram y WhatsApp, entre otras, anunció este miércoles un desplome de sus beneficios del 41 % en el ejercicio 2022, hasta 23.200 millones de dólares.
01/02/2023 - Economía

Meta, propietaria de Facebook, WhatsApp e Instagram, prepara miles de despidos en el que será el mayor recorte de personal de su historia, según ha informado el Wall Street Journal. La empresa, surgida en 2004, emplea en la actualidad a unos 87 mil trabajadores a nivel global. El alcance de las salidas se conocerá mañana.
08/11/2022 - Tecnología