Persona: Fernando del Rincón

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El exlíder cívico cruceño, Luis Fernando Camacho, pasó ayer un incómodo momento durante la entrevista que le realizó el periodista de CNN, Fernando del Rincón, cuando fue encarado por los audios de la conversación que sostuvo en pasados días con el postosino Marco Pumari.
14/12/2019 - País
El periodista de la cadena CNN, Fernando del Rincón, en el marco de su visita a Santa Cruz, recomendó a los bolivianos elegir a un presidente que esté al servicio de su pueblo, que no sea populista y se sujete a la voluntad democrática.
07/12/2019 - País
La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) Susana Rivero, que fue entrevistada anoche por el periodista de CNN Fernando Del Rincón, no pudo responder una pregunta que el comunicador le hizo varias veces sobre la amenaza de cerco a las ciudades lanzada el sábado por el presidente Evo Morales.
29/10/2019 - País

La Fiscalía apelará a la Cancillería para que a través de la cooperación internacional los periodistas de la cadena televisiva CNN cooperen desde Estados Unidos a aclarar la suplantación del supuesto hijo que el presidente Evo Morales tuvo con su expareja Gabriela Zapata, informó la fiscal Susana Boyan.
11/08/2016 - País
Los periodistas de la cadena internacional televisiva CNN, Fernando del Rincón y Alexis Ardines, no se presentaron por segunda vez a declarar en el Ministerio Público como testigos en un caso de suplantación del hijo que tuvieron en 2007 el presidente Evo Morales y su expareja Gabriela Zapata.
10/08/2016 - País

La Fiscalía de Bolivia volvió hoy a citar a los periodistas Fernando del Rincón y Alex Ardines, de la cadena de televisión CNN, a que declaren en La Paz la próxima semana como testigos en un caso de suplantación del hijo que tuvieron en 2007 el presidente Evo Morales y su expareja Gabriela Zapata.
05/08/2016 - País
El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó hoy que en el transcurso de esta semana serán notificados, por segunda vez, a través de correos electrónicos a los periodistas Fernando del Rincón y Alex Ardines, de la cadena de noticias CNN, en el marco de la investigación sobre presunto delito de trata y tráfico de un niño al que entrevistaron como el supuesto hijo del presidente Evo Morales y Gabriela Zapata.
02/08/2016 - País
El fiscal General del Estado Ramiro Guerrero dijo hoy que la comisión de fiscales que investiga el caso de la suplantación del supuesto hijo del presidente Evo Morales y Gabriela Zapata evalúa los mecanismos para citar por segunda vez al periodista de CNN Fernando del Rincón y el camarógrafo Alex Ardines.
27/07/2016 - País
"Si no se ha presentado, es un delincuente confeso", dijo el Mandatario en una conferencia de prensa en Santa Cruz.
22/07/2016 - País
El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que el periodista de la cadena internacional televisiva CNN, Fernando del Rincón, no se presentó a declarar al Ministerio Publico por el caso Zapata
21/07/2016 - País