A dos días de la llegada del Año Nuevo, el 1 de enero de 2024, la oferta de lencería de colores, uvas y cotillones para las cábalas de la buena suerte es diversa y a precios accesibles.
El intendente Enrique Navia lanzó este viernes el plan de fin de año y confirmó que las fiestas públicas están autorizadas hasta las 5:00 del 1 de enero de 2024. Anunció que además se harán controles con cámaras y drones.
La Jefatura de Defensa del Consumidor de la Intendencia inició hoy miércoles el control de la carne de cerdo que se vende en los mercados para preparar los platillos que se venden en Año Nuevo.
El Departamento de Eventos Públicos anunció que las fiestas de Año Nuevo se autorizarán hasta las 5:00 del 31 de diciembre al 1 de enero de 2024 y se exigirá que los locales tengan la licencia de funcionamiento vigente.
A pocos días de Año Nuevo, el 31 de diciembre, la Intendencia Municipal anunció que intensificará el control de los centros que realizan fiestas para despedir y recibir el nuevo año.
Una gran oferta de cotillones para Año Nuevo marca los preparativos para recibir el 2023, sobre todo, en las tiendas de la calle 25 de Mayo y el mercado San Antonio.
Ante el incremento de casos Covid-19, la Gobernación de Cochabamba, emitió el Decreto Departamental No. 5188 que establece medidas de prevención para que los Gobiernos municipales y otras instancias, en el marco de sus competencias, estén encargados del cumplimiento de las determinaciones para las fiestas de año nuevo.
El intendente municipal Enrique Navia informó este martes que más de 300 guardias municipales controlarán las medidas de bioseguridad, horarios y carnet de vacuna anticovid en los locales en Año Nuevo.
Las corbatas y sombreros del personaje de Spider- Man, el Hombre Araña, son la novedad entre los cotillones que se venden en los puestos de la calle 25 de Mayo, en la ciudad de Cochabamba.