Organización: Demócratas

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La bancada de los Demócratas en Cochabamba anunció que el alcalde José María Leyes retornará sus funciones al finalizar la tarde de hoy tras la decisión de la Sala Penal que levantó la detención domiciliaria de la autoridad edil.
23/11/2018 - Cochabamba
La defensa del concejal de Demócratas de Colcapirhua, David Suárez pidió hoy a la alcaldesa Karen Suárez sumarse a la querella contra el concejal Edgar Gainza quien fue aprehendido en el presunto cobro de un soborno.
15/11/2018 - Cochabamba
El Comité Departamental de Demócratas determinó hoy suspender de manera temporal la militancia del concejal Édgar Gainza hasta que culmine la investigación de supuesto soborno por el que ayer fue aprehendido.
14/11/2018 - Cochabamba

La bancada de los Demócratas, en una tensa conferencia de prensa donde se hizo mención a “traidores” dentro del municipio, celebró la decisión del Juzgado anticorrupción que determinó que el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, está habilitado para trabajar desde su domicilio.
09/11/2018 - Cochabamba
“Lamento que a partir de algunas denuncias infundadas y malintencionadas se ha pretendido manchar una gestión que se ha caracterizado por el estado de servicio a Cochabamba (...). Estoy presto a someterme a cualquier investigación respecto a estas especulaciones que se han estado generando”, expresó el gerente de Semapa.
08/05/2018 - Cochabamba
El asambleísta, Freddy Gonzáles, informó hoy que en caso de darse una detención preventiva contra el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, en el marco del proceso por el caso mochilas, la bancada de los Demócratas a nivel nacional se encargará de decidir quién será la autoridad edil interina.
04/05/2018 - Cochabamba