Organización: MAS

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Tras confirmarse la asistencia del presidente Luis Arce al acto central por el 28 aniversario del MAS en Ivirgarzama, este domingo, asambleístas “arcistas” pidieron garantías para el Mandatario, mientras que “evistas” denuncian acarreo de funcionarios públicos para hacer barra, en una coyuntura en la que se evidencia una división en ese frente político, según Brújula Digital.
25/03/2023 - País
“Nosotros esperamos que todo el día de hoy y los siguientes días transcurran de manera pacífica.  El Movimiento Al Socialismo le ha apostado a la solución democrática, nosotros no tomamos las armas, nosotros tomamos el poder por esta vía democrática”, dijo.
18/10/2020 - País
Esta jornada el segmento Elige 2020 de Los Tiempos te presentó una entrevista con el candidato presidencial por el MAS, Luis Arce, a días de las elecciones generales.
13/10/2020 - País

“Arce llevó el debate a su cancha, hacia el tema que domina y con los medios de su preferencia. Cualquiera sea el resultado, sospecho que dirá al final del evento: Debatí contra seis y les di cátedra, soy la solución”, escribió en su cuenta de Twitter.
03/10/2020 - País
La Fiscalía de La Paz informo hoy que ha admitido la denuncia contra el ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi, Evo Morales y los candidatos del MAS Luis Arce y David Choquehuanca, además de otras personas, respecto al conflicto social con bloqueos que vive actualmente el país.
10/08/2020 - País
“Nosotros, el binomio que representa al MAS, acompañaremos cualquier decisión que emane del diálogo”, manifestó durante una conferencia de prensa.
08/08/2020 - País

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, pidió hoy al presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, que sea coherente y que, tal como ocurrió el 2015, le quite la personería jurídica.
18/07/2020 - País
El candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, en entrevista con radio San Gabriel, cse refirió a las irregularidades en la adquisición de 170 respiradores para la atención de pacientes con Covid-19, por parte del Gobierno.
23/05/2020 - País
Romero señaló que Arce no fue inhabilitado "por falta de fundamento" a la observación presentada a su candidatura y aseguró que "cumplió con todos los requisitos para su habilitación".
20/02/2020 - País
El exministro de Economía y candidato a la Presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, se refirió a la posible inhabilitación de su acompañante de fórmula, el excanciller David Choquehuanca, por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
06/02/2020 - País