Persona: José María Leyes

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, anunció hoy que el Corso de Corsos será suspendido este año debido a los desastres naturales que afronta el departamento y la falta de condiciones para realizar el evento.
04/03/2020 - Cochabamba
“Hay la propuesta de que el Corso se pueda realizar el día del cierre del Carnaval (...). Vamos a hacerla reunión para hablar con todos los sectores y organizaciones”, explicó Leyes.
16/02/2018 - Cochabamba

“La población no se deje sorprender, el precio máximo es 80 bolivianos. Si alguien les quiere cobrar más que eso, pues vayan, tenemos 10 carpas ubicadas a lo largo del recorrido y hagan la denuncia para que no abusen de la buena voluntad del pueblo cochabambino”, dijo el alcalde Leyes, durante la inspección de graderías, esta jornada.
03/03/2017 - Cochabamba
Hoy Cochabamba amaneció con varias calles estratégicas cerradas debido a la instalación de graderías para el Corso de Corsos que se realizará mañana desde las 8:30. Esto provocó la molestia de ciudadanos y choferes que tuvieron que hacer desvíos para llegar a sus respectivos destinos.
03/03/2017 - Cochabamba