Persona: Carlos Brú

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
En el sur de Cochabamba, la mañana de hoy varias viviendas y avenidas amanecieron inundadas de agua y lodo por las precipitaciones que provocaron el desborde de una torrentera. De acuerdo al reporte de medios locales, la calle Francisco Santivánez fue la más afectada debido que el agua ingresó a algunas casas y el sistema de alcantarillado colapsó.
27/10/2018 - País
El viceministro de Defensa Civil, Carlos Bru, reportó que hasta la fecha ninguna región del territorio nacional se encuentra afectada por las precipitaciones. Sin embargo, dijo que el comportamiento del clima en los próximos días podría cambiar el panorama, por eso pidió estar alertas a los municipios "sensibles" a las emergencias.
24/10/2018 - País
El viceministro de Defensa Civil Carlos Brú informó hoy que las familias afectadas por las lluvias, a nivel nacional, suman 15.946, de las cuales 429 sufrieron de manera directa debido a que perdieron su vivienda o algún familiar.
18/02/2018 - País

El Gobierno de Chile se mostró hoy "dispuesto a ayudar" a Bolivia ante las graves inundaciones que afectan a más de 50.000 personas en varias regiones del país, donde se han desplegado equipos de emergencia.
05/02/2018 - País
El Viceministerio de Defensa Civil emitió un informe en el que señala que la riada en Tupiza, departamento de Potosí, dejó dos personas fallecidas y mil familias afectadas.
01/02/2018 - País
El viceministro de Defensa Civil, Carlos Brú, informó que las últimas lluvias registradas en el país aquejaron principalmente a siete departamentos y se tiene hasta el momento a 12 mil familias afectadas.
31/01/2018 - País