Persona: Jair Bolsonaro

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, manifestó su preocupación hoy por la acogida que Argentina dio al exmandatario boliviano Evo Morales, en calidad de refugiado y advirtió un intento de tratar de desestabilizar a la región.
20/12/2019 - País
La Coordinadora de las Organizaciones Indígenas de la Cuenca Amazónica (Coica) declaró persona no grata a los mandatarios Evo Morales de Bolivia y Jair Bolsonaro de Brasil, y los responsabilizó por el genocidio ambiental en la Amazonía, por la falta de voluntad e incapacidad para proteger a los pueblos indígenas, flora y fauna, ante los incendios forestales que afectan la región.
23/08/2019 - País
El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, condicionó el ingreso de Bolivia al Mercado Común del Sur (Mercosur) a no participar de la reunión del Foro de Sao Paulo y apartarse de esa articulación

El diputado del nuevo Gobierno de Jair Bolsonaro en Brasil, Rodrigo Amorim, se refirió hoy a Bolivia al hablar de las reformas que sufrirá la aldea Maracaná a la que considera una "basura urbana".
04/01/2019 - País
El presidente Evo Morales se refirió hoy a las nuevas medidas que implementa el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, asegurando que “trae mucha preocupación”.
04/01/2019 - País
"Le auguramos una buena gestión para bien del hermano pueblo de Brasil. Bolivia y Brasil son vecinos de por vida. Respetando diferencias, tenemos la misión de trabajar de manera conjunta en beneficio de nuestros pueblos", publicó Morales en su cuenta de Twitter.
01/01/2019 - País

En Brasilia se movilizaron unos 12.000 efectivos de seguridad, que incluyen a cuerpos de Policía y de las tres Fuerzas Armadas para resguardar la investidura de Jair Bolsonaro.
01/01/2019 - Mundo
El presidente Evo Morales viajará mañana a Brasil, para participar de los actos protocolares entorno a la posesión de Jair Bolsonaro como nuevo presidente del país vecino.
31/12/2018 - País
El presidente Evo Morales asistirá a la posesión del mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, el 1 de enero próximo, pese a que el electo mandatario brasileño vetó a “regímenes que violan las libertades de su pueblo”
18/12/2018 - País
El presidente de Bolivia, Evo Morales, participará en la posesión del nuevo mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, el primero de enero en Brasilia, informó hoy el canciller Diego Pary.
17/12/2018 - País