Organización: Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Una comisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) monitorea 632 procesos por delitos de infanticidios, feminicidios y violación infante, niño, niña o adolescente, en el departamento de Cochabamba.
14/07/2024 - Seguridad
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, denunció ayer que se pretende dar un “golpe municipal” a su gestión través de la sentencia judicial por el caso Sillar Alternativo y apuntó al excandidato del MAS y actual viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox.
20/09/2021 - País
Tras el fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declara inadmisible un recurso de casación presentado por la defensa del alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, y pone en riesgo su continuidad, algunos analistas consideran que esto deja al municipio al borde de una crisis municipal.
19/09/2021 - País

La defensa del alcalde Manfred Reyes Villa prevé presentar la próxima semana los recursos judiciales para frenar la sentencia condenatoria por el caso “Sillar Alternativo”.
19/09/2021 - País