Organización: Policía Boliviana

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
"Está absolutamente descartado que existiera un policía que indujo al militar, lamento la situación en la que nos ha involucrado este teniente del Ejército, mucho menos dar cabida a este tipo de especulaciones que solo están buscando generar un mal ambiente entre la Policía y las Fuerzas Armadas", explicó Romero.
13/08/2018 - País
Tras varias horas de hermetismo el ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que se tienen identificadas a cuatro personas de nacionalidad peruana implicadas en el robo de los emblemas presidenciales, de las cuales una ya fue aprehendida.
08/08/2018 - País
El robo de la medalla y la banda presidencial acaparó la atención del país debido al valor del símbolo, las circunstancias del hecho y su posterior devolución. Imágenes de diferentes fuentes reflejaron los momentos claves.
08/08/2018 - País

Cerca al mediodía de hoy la Policía reportó el hallazgo de la banda y la medalla presidencial en el atrio de la iglesia de San Pedro tras varias horas de su desaparición en la ciudad de El Alto.
08/08/2018 - País
La medalla presidencial es la joya estatal más antigua. Fue acuñada en Potosí en 1825 meses después de que Bolivia gestó su libertad, como una muestra de homenaje y gratitud al Libertador Simón Bolívar.
08/08/2018 - País
Los emblemas presidenciales fueron sustraidos mientras el teniente que estaba a cargo de su transporte, J.D.O.B,, ingresaba a "varios" prostíbulos, según el reporte que dió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
08/08/2018 - País