Pese a que existe un acuerdo entre el club Wilstermann y la exquiromasajista Betzabé Ibáñez para no accionar el mandamiento de apremio, el titular aviador, Omar Mustafá, no oficializó si permanecerá al frente de la institución o si dará un paso al costado.
El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, hizo conocer ayer a la directiva roja su determinación de dejar el cargo, decisión que, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se hizo oficial.
La audiencia por la demanda que instaló el club Always Ready ante el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) contra el presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, quedó suspendida y sin fecha.
El presidente de Always Ready, Andrés Costa, anunció ayer que iniciará un proceso deportivo contra el titular de Wilstermann, Omar Mustafá, porque supuestamente incitó a la violencia. Al respecto, en el club aviador aún analizan cuáles serán las acciones a seguir.
Después de que con el pago que se hizo el jueves a Gary Soria, aún presidente del club Wilstermann, se viabilizaron las elecciones lo antes posible y así levantar la inhabilitación de dos jugadores y el técnico Crisitan Díaz, el candidato a la presidencia, Omar Mustafá, es cauto y señaló que no festejará del todo hasta el día de su posesión.