Persona: Mauricio Soria

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La novela Aurora-Mauricio Soria parece no llegar a un buen término, luego de la intempestiva salida del estratega valluno de filas populares. El extécnico celeste dio a conocer al programa Gente de Fútbol más detalles sobre la rescisión unilateral de su contrato laboral, además de implicar a más personas en la inmediata llegada de su sustituto. El titular del club, Jaime Cornejo, recién dará su versión el sábado.
25/04/2024 - Fútbol
El extécnico de Aurora, Mauricio Soria, intimó este martes al club celeste con la solicitud de pago de 124 mil dólares, por concepto de sueldos adeudados y premios no cumplidos por el directorio celeste. Dio un plazo de 15 días para el pago de los mismos.
24/04/2024 - Fútbol
El entrenador Mauricio Soria se despidió este viernes del plantel de Aurora, luego de ser cesado de su cargo por el presidente Jaime Cornejo el jueves, luego de la derrota del Equipo del Pueblo ante Independiente de Sucre, por los cuartos de final del Torneo Apertura. Comentó que no se va por por los resultados deportivos, sino por los reclamos que hizo sobre el manejo administrativo y organizativo del club, además de no permitir que se le impongan jugadores.
19/04/2024 - Fútbol

El director técnico de Aurora, Humberto Viviani, aseguró que pretende concretar en los próximos días al menos un partido amistoso, el rival sería Wilstermann.
09/02/2021 - Fútbol