Organización: Ministerio de Deportes

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
"Lo que le puedo decir es que nosotros estamos trabajando por el deporte que involucra a todos los sectores, no simplemente a los privilegiados que antes han recibido recursos y que hoy tienen cuentas pendientes por los fondos otorgados del Viceministerio de Salud", dijo. Montaño se refirió expresamente a Irusta manifestando que debe recursos de la Federación Atlética Boliviana derogados antes del 2014.
22/05/2018 - Multideportivo
"Es evidente que a través de lo que ha representado Pablo (Groux) en el Ministerio de Culturas ha llevado adelante eventos de magnitud como es el tema de Dakar, el tema del G77 en Santa Cruz y al no encontrar, en el medio, otra empresa que pueda tener el relacionamiento con las demás empresas es que se ha tomado la decisión (de contratar)", manifestó Montaño.
03/05/2018 - Cochabamba
"Para los Juegos solamente se va a cumplir con las normas respecto a la cancha que ya está en este momento construida y esos recursos que estaban para poder ser invertidos para una segunda cancha, van a ser invertidos en otro escenario deportivo, en otro municipio a efectos que la CBN siga cumpliendo con sus compromisos con el Ministerio de Deportes", explicó el ministro Tito Montaño.
27/07/2017 - Multideportivo