Tecnovedades
iOS, el verdadero motor de Apple
El 9 de enero se cumplieron 10 años de la salida al mercado del iPhone. Un teléfono de Apple que en 10 años, se han vendido más de 1.200 millones de unidades, un hito en la industria tecnológica, y generará este año un billón de dólares de ingresos.
Xiaomi espera repuntar en 2017
Xiaomi, que comenzó como fabricante de móviles pero se ha diversificado en otros sectores, prevé unas ventas de 14.000 millones de dólares en 2017 después de un discreto ejercicio pasado. Centrará su desarrollo en la inteligencia artificial y las finanzas.
App avisa de cada tuit de Trump
La compañía estadounidense Trigger Finance ha creado una nueva herramienta en su aplicación móvil que alerta a los inversores cuando el presidente electo de EEUU, Donald Trump, tuitea sobre una empresa cotizada en la que han invertido.