El textil andino se destaca en la FIC 2019
Los tejidos de la zona andina han marcado presencia no sólo en el mercado interno, la indumentaria de lana de alpaca es quizás una de las más cotizadas en otros países.
La Gobernación de La Paz recibió la distinción a mejor presentación de responsabilidad social, por las 12 Mypimes que apoya, de las cuales cuatro se dedican al textil de alpaca y una confecciona ropa exclusivamente para la exportación.
El estand se encuentra en el pabellón Bicentenario.
Dentro de este rubro pero el industrial, el pabellón Americano acoge a tres empresas con propuestas diferentes. Rudi’s, una de ellas, trae desde Santa Cruz trajes que tienen estampado el mapamundi y bordados. Ofrece el 10 por ciento de descuento por la feria .
Patra Ropa Deportiva muestra su nueva línea Prive, calzas con protección UV y enterizos para gimnasia rítmica. Todos están con descuentos del 20 y 30 por ciento.
Mediáticos, oferta medias importadas de Costa Rica y Argentina, que se caracterizan por tener una variedad de diseños para fanáticos de series televisivas animadas, cantantes, películas.




























