Murillo denuncia que quemaron su hotel e intentaron atentar contra la vida de su hermana
El senador opositor, Arturo Murillo, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que Evo Morales mandó a matar, hoy en la madrugada, a su hermana y dos niñas que ya estarían a buen recaudo.
El Mundo debe saber lo que hace humilde campesino de @evoespueblo esta madrugada envío a asesinar a mi hermana y dos niñas de 2 y 8 años, se refugiaron en El Monte, ahí amanecieron, hoy están a buen recaudo, dejaron en cenizas trabajo de 20 años.#FamiliaNoSeToca pic.twitter.com/rnDWliIjpz
— Arturo Murillo (@ArturoMurilloS) November 11, 2019
Los vecinos de las ciudades de La Paz, El Alto y Cochabamba experimentaron, durante la noche de ayer, miedo y zozobra por el ataque de grupos de choque a bienes públicos y privados, horas después de la renuncia del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera.
En el occidente se produjo una serie atentados que empezó aproximadamente a las 18:30 con la interrupción del suministro de agua potable diversos barrios de las urbes paceñas.
En la ciudad de La Paz, los hechos más graves ocurrieron en la zona sur. Turbas golpearon a vecinos de Chasquipampa y Cota Cota. También atacaron los parques de estacionamiento de buses Pumakatari.
La situación se agravó con la quema de la vivienda de la periodista de Televisión Universitaria Casimira Lema y del rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) Waldo Albarracín.