Abogado dice que hija de Sosa devolverá Bs 10.000 que recibió como pasante de la Alcaldía
La hija de Angélica Sosa, exalcaldesa de Santa Cruz, devolverá diez mil bolivianos que le pagó la municipalidad en 2016 por una pasantía, informó el abogado de la familia, Jerjes Justiniano.
Durante los meses de marzo y abril de 2016, la hija de Sosa realizó una pasantía en el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra.
Justiniano dijo este jueves a Unitel que la hija de la exalcaldesa está haciendo los trámites para la devolución del monto cobrado, a fin de evitar especulaciones.
Confirmó que la hija de Sosa percibió 5.000 bolivianos mensuales. "Vamos a redactar una carta al banco para realizar el depósito correspondiente en la cuenta única de la Alcaldía y también pediremos a la AFP para que anule y devuelva los aportes realizados por esos meses a nombre de la Alcaldía", señaló el abogado en la red Unitel.
Camila Perovic Sosa ingresó a la Alcaldía en calidad de pasante para completar un requisito académico dispuesto por una universidad en el exterior donde estudiaba la carrera de Ingeniería Civil.
La vinculación de familiares de la exalcaldesa con el municipio también fue revelada por Javier Cedeño, exdirector de Recursos Humanos de la Alcaldía, que permanece con prisión preventiva en Palmasola, según El Deber.