Algarañaz, Terceros y Haquín se suman a la Verde
El defensa Luis Haquín del Ponte Preta de Brasil, Miguel Terceros del Santos de Brasil y Carmelo Algarañaz del Kalamata de Grecia se sumaron al trabajo de la Selección nacional en las últimas horas.
Haquín y Terceros llegaron anoche a La Paz; mientras que Algarañaz arribó a la sede de Gobierno esta mañana.
En su primer contacto con los medios Haquín aseguró que cada partido para Bolivia será una final.
“Para nosotros cada partido es una final, nuestro principal objetivo es hacer respetar la casa y es algo que queremos cuidar siempre”, dijo Haquín, a tiempo de indicar que le gustaría jugar pese a tener cinco amarillas y que es posible que el director técnico de la Verde, Óscar Villegas, lo quiera cuidar.
Entre tanto, Terceros señaló que en la Selección están concentrados en “mantener el invicto en Villa Ingenio y hay que aprovechar que el grupo se encuentra unido”.
Sobre el problema estomacal por el que atravesó en las últimas semanas Terceros aseguró que ya se encuentra bien.
“Jugué un partido (el lunes) con la Sub-23 del Santos que me permite llegar con ritmo”, dijo Terceros, a tiempo de indicar que respetará la decisión de Villegas, en el caso que defina que continúa su recuperación en La Paz y no sea parte del duelo ante Ecuador.
Por su lado, Algarañaz lamentó que no podrá ser del partido en Guayaquil por acumulación de tarjetas amarillas; pero que este tiempo le servirá para prepararse rumbo al duelo ante Paraguay.
"Si, lamentablemente me perderé el partido contra Ecuador, pero sabiendo que los compañeros lo van a hacer de la mejor manera, de eso no tengo dudas”, dijo Algarañaz.