FBF lanza la licitación abierta para los derechos de TV
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer hoy los pormenores de la licitación de los derechos de televisación para la División Profesional y Aficionados por las temporadas 2021-2024, en la cual invitan a participar de la misma a empresas nacionales e internacionales interesadas en adjudicarse los derechos de TV.
Según lo que establecen los términos de referencia, desde hoy y hasta el 28 de julio se podrán solicitar los mismos al correo institucional, mientras que la presentación de propuestas serán entregadas hasta el mediodía del lunes 10 de agosto.
La apertura de propuestas tendrán lugar ese mismo día y de manera pública una hora después de la finalización de entregas.
La base que la FBF propuso para la adjudicación de los derechos de TV son de 40 a 45 millones de dólares por los cuatro años (2021 a 2024).






















