Andrada perfila un cambio y confía en romper la racha

Fútbol
Publicado el 27/10/2021 a las 1h07
ESCUCHA LA NOTICIA

El entrenador de Mcepal Vinto Palmaflor, Víctor Hugo Andrada, ayer comenzó a armar su once inicial y perfila una variante para visitar mañana (15:00) a Royal Pari en el estadio Tahuichi  Aguilera, por la jornada 24 del Torneo Único 2021.

Luego de la derrota 0-1 en casa ante Always Ready y recibir el respaldo del directorio, “Copito” Andrada volcó la página y se puso en campaña para elegir al reemplazante del español Jaime Santos.

“Nosotros iremos a hacer lo nuestro. Estamos viendo, estamos probando y en un día más tomaremos la decisión”, afirmó el entrenador.

Por el momento, el volante Edwin Rivera goza con mayor respaldo luego de la práctica de ayer, donde se lo vio en la tarea de contención y que obliga a una leve modificación del sistema de juego.

De no mediar inconveniente alguno, Andrada propondrá el siguiente once: Jhohan Gutiérrez; Robson dos Santos,Joaquín Lencinas, Gustavo Olguín, Deymar Céspedes; Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Rivera, Maximiliano Gómez, Vladimir Castellón; Oswaldo Blanco.

Asimismo, el DT de las Fieras de Palmaflor dejó entrever que analiza al menos un par de nombres más para suplir a Santos. Esta situación también podría modificar el esquema que planteará ante el Inmobiliario.

“Venimos trabajando bien, vimos el partido (ante Always Ready) y no creemos el partido que perdimos. Venimos  bien, pero capaz nos molesta el no poder sumar. Queremos regalar el jueves (hoy) una victoria a los dirigentes, a la gente, a nuestras familias”, agregó Andrada.

El equipo quillacolleño cierra prácticas hoy y mañana viajará a Santa Cruz, en horario aún por definir.

La campaña de Vinto Palmaflor sufrió un bajón desde hace siete fechas y donde el crédito valluno no sumó más que tres puntos (tres empates en casa) y encajó cuatro derrotas.

En suma, el Verdeamarillo no gana desde hace dos meses  y  nueve días (18 de agosto), cuando en la jornada 16 venció 1-0 a San José con gol de Jaime Santos. Hasta ahora acumula 687 minutos sin romper malla rival.

 

Susto en el estadio de Tiquipaya

En la práctica de ayer en el estadio Sebastián Ramírez, un camión de carga protagonizó un incidente que interrumpió el entrenamiento unos minutos.

El vehículo ingresó por una de las calles aledañas al recinto, luego de protagonizar algunos incidentes en otras vías de Tiquipaya.

Dos vehículos pertenecientes a futbolistas del club casi fueron golpeados por el camión que se quedó trancado en la puerta del estadio. El conductor fue detenido.

 

Ismael Benegas se baja del once de Royal Pari

El defensor paraguayo Ismael Benegas será la principal baja que tendrá Royal Pari para recibir mañana (15:00) a Mcepal Vinto Palmaflor, por la jornada 24 del Torneo Único 2021 de la División Profesional.

El zaguero sumó su quinta cartulina amarilla en la fecha pasada, situación que automáticamente lo baja de la contienda de mañana.

A falta de la determinación del DT Miguel Ángel Portugal, Mariano Brau emerge como la principal alternativa para suplir a Benegas en la defensa.

No obstante, Brau está en capilla y puede ser inhabilitado para la subsiguiente jornada, al igual que Gabriel Valverde, Luciano Ursino y David Ribera.

El Inmobiliario busca el triunfo para romper una racha de dos compromisos seguidos sin ganar en el torneo (derrotas 0-1 con el Tigre y 4-1 con Wilstermann).

Tus comentarios

Más en País

Una torrencial lluvia dejó este sábado calles anegadas en la Urbanización Virgen de Las Nieves de Alto Irpavi, en la zona sur de la urbe paceña.
El Ministerio de Salud reportó este sábado 642 contagios nuevos. 666 recuperados y 17 fallecidos. En Bolivia hay 25.416 casos activos.
La Policía no se querellará por los ataques del grupo irregular armado durante la aprehensión de Ever Sixto Canaza, uno de sus integrantes.

Ante la citación del presidente cívico cruceño, Rómulo Calvo , para declarar por un caso de corrupción, el Comité pro Santa Cruz y los 24 sectores que lo componen se declararon este sábado en estado...
Ante las amenazas que lanzó ayer el expresidente Evo Morales contra “algunos” medios de comunicación, los gremios periodísticos del país repudiaron este sábado esas declaraciones.
La alianza opositora Creemos emitió este sábado un comunicado por el que exige al gobierno nacional detener la persecución judicial y las detenciones ilegales contra líderes cívicos del país y afirma...
Los abogados de la expresidenta desmienten al Gobierno que dijo que el juicio es por incumplimiento de la Constitución

En Portada
Ante las amenazas que lanzó ayer el expresidente Evo Morales contra “algunos” medios de comunicación, los gremios periodísticos del país repudiaron este sábado...
Ante los cánticos y la alegría de los miles de hinchas que asistieron al estadio Centenario de Montevideo, Palmeiras levantó este sábado la Copa Libertadores...

Una torrencial lluvia dejó este sábado calles anegadas en la Urbanización Virgen de Las Nieves de Alto Irpavi, en la zona sur de la urbe paceña.
El Ministerio de Salud reportó este sábado 642 contagios nuevos. 666 recuperados y 17 fallecidos. En Bolivia hay 25.416 casos activos.
Ante la citación del presidente cívico cruceño, Rómulo Calvo , para declarar por un caso de corrupción, el Comité pro Santa Cruz y los 24 sectores que lo...
La Policía no se querellará por los ataques del grupo irregular armado durante la aprehensión de Ever Sixto Canaza, uno de sus integrantes.

Actualidad
Una torrencial lluvia dejó este sábado calles anegadas en la Urbanización Virgen de Las Nieves de Alto Irpavi, en la...
El Ministerio de Salud reportó este sábado 642 contagios nuevos. 666 recuperados y 17 fallecidos. En Bolivia hay 25.416...
La Policía no se querellará por los ataques del grupo irregular armado durante la aprehensión de Ever Sixto Canaza, uno...
Ante la citación del presidente cívico cruceño, Rómulo Calvo , para declarar por un caso de corrupción, el Comité pro...

Deportes
Ante los cánticos y la alegría de los miles de hinchas que asistieron al estadio Centenario de Montevideo, Palmeiras...
Mcepal Vinto Palmaflor venció (3-0) a Blooming en el estadio Félix Capriles y dejó atrás 10 cotejos sin ganar en el...
La selección boliviana de básquetbol sobre silla de ruedas, rama femenina, participará por vez primera en el...
Una semana después de la reaparición pública de Peng Shuai, Steve Simon, el presidente la WTA, el circuito profesional...

Tendencias
Mientras los manatíes comienzan su migración anual hacia los canales, las lagunas costeras y otros lugares con aguas ...
La detección de una nueva variante del coronavirus en Sudáfrica, identificada como B.1.1.529, preocupa a la comunidad...
Ambas sociedades anunciaron que recurrirán las sanciones, según los medios italianos.
La activación de las vías inmunitarias ante una infección de gripe es diferente en personas con ascendencia genética...

Doble Click
Barcelona acogerá por primera vez, del 1 al 4 de diciembre, la Conferencia Mundial de Museos de Ciudad, coorganizada...
La Sociedad Boliviana de Implantología Oral de Cochabamba entregó las certificaciones del curso internacional de...
“Alas de cristal”, título de esta novela de ágil lectura que refleja precisamente la fragilidad de la vida: sueños,...
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, anunció ayer que desde el ente edil se impulsará la campaña navideña...