Palmaflor suma cuatro primeras bajas para 2022
El modelo 2022 de MV Palmaflor registró ayer sus primeras bajas en comparación el equipo de la temporada 2021: los jugadores argentinos Ricardo Noir y Joaquín Lencinas, el español Jaime Santos y el nacional Pedro Azogue no seguirán en el plantel.
El extremo y el defensor argentinos tenían contrato hasta diciembre de 2021, mas no se renovará el vínculo contractual por diferentes motivos; el caso del español Santos sorprendió más,ya que fue el propio jugador el que pidió la rescisión de su contrato que tenía vigencia hasta diciembre de 2022.
Asimismo, el volante ofensivo español, que podría continuar su carrera en otro club boliviano en 2022, sufrió ayer un percance cuando se iba de retorno a su país: le robaron sus documentos y dinero, hecho que le impidió viajar.
Sobre Azogue, el jugador analizaba una oferta del exterior, pero anoche sorprendió al firmar su contrato con Royal Pari.
La salida de los jugadores extranjeros habilita cupos para tres jugadores foránaeos para 2022, empero la continuidad del colombiano Oswaldo Blanco y el argentino Maximiliano Gómez sigue en análisis.
El único futbolista foráneo que seguirá es el brasileño Elcarlos Gomes, quien se lesionó jugando para el club.
Sobre otros casos, el jugador Adalid Terrazas, otro de los futbolistas con contrato vigente, seguirá en el club.