Palmaflor hace cálculos para asegurar boleto
El club Palmaflor ve con buenos ánimos la recta final de la fase de grupos del Torneo Apertura 2022 de la División Profesional, además que hace cálculos para ver qué le falta para clasificarse en la penúltima jornada.
Mañana (16:00) será local de Universitario de Sucre en el estadio Félix Capriles, motivo por el cual el equipo que dirige Humberto Viviani tiene los números precisos que requiere para confirmar el boleto: una victoria es suficiente para avanzar, ya que sumará 25 unidades y se hará inalcanzable para su eventual rival que suma 16 puntos, además de Nacional Potosí, Aurora, Guabirá y Real Santa Cruz.
Un empate dejaría en suspenso su pase a la siguiente fase, ya que deberá esperar el desenlace del domingo entre Aurora y Nacional Potosí para conocer su destino. Ni pensar en una derrota.
Por esas razones, las Fieras de Palmaflor trabajan con optimismo para enfocarse en la “U” de Sucre y conquistar los tres puntos que pondrán fin al suspenso a una fecha del final.
Asimismo, la victoria podría ser vital para asegurar su posición final y la lucha por quedar primero del grupo.
Con miras a este compromiso ante el Docto, Viviani tiene plantilla a disposición para encarar este vital duelo y que certificará un semestre óptimo para el cuadro de Quillacollo.