Palmaflor afina la puntería para visitar a Real Santa Cruz
El club Palmaflor gana tiempo al tiempo y afina la puntería para el duelo de este sábado (15:00) ante Real Santa Cruz en la capital oriental, en el cierre de la primera fase del grupo “A” del Torneo Apertura.
Las Fieras dirigidas por Humberto Viviani apuntan a finalizar el campeonato como líderes de su grupo, a la espera de conocer a su rival en la próxima fase.
A dos días de su presentación ante los Leones Blancos del Pajonal, Palmaflor busca recuperar a varios de los jugadores que estuvieron con lesiones y que serán fundamentales para la siguiente ronda del campeonato.
El único jugador con el que Viviani no podrá contar aún es el extremo brasileño Elcarlos Gomes, que, pese a estar en la recta final de su recuperación, todavía tiene un tiempo más para ponerse a la par de sus compañeros. El futbolista estará al 100% para el Torneo Clausura.