Dellien avanza en el Challenger Concepción
El tenista boliviano logró avanzar a los octavos de final en el Challenger Concepción, en Chile, tras vencer al brasileño Felipe Melligeni Alves.
Dellien venció por 2-0, con los parciales de 6-0 y 7-6 (9-7) al tenista brasileño, para conseguir su boleto a octavos, donde mañana se enfrentará al argentino Hernan Casanova.
La raqueta número uno de Bolivia y cuarto mejor ranqueado del torneo chileno también tuvo un buen desempeño en el torneo de dobles, en el que junto, con su compañero el argentino Federico Coria, vencieron a la dupla chilena Cristóbal Castro y Javier Araya.
Dellien-Coria vencieron a la dupla local por un doble 6-1, para avanzar a cuartos de final.
En cuartos se enfrentarán mañana con la dupla Diego Hidalgo (Ecuador) y Sergio Galdós (Perú).
Zeballos-Arias
Hoy debuta la dupla boliviana Federico Zeballos-Boris Arias en los octavos de final, fase en la que enfrentará a la pareja chilena conformada por Alejandro Bancalari-Jordán Iturri.
El partido está programado para las 10:00 HB.




















